Enlaces accesibilidad
Supercopa de Europa

Fernando Reges: "No tenemos presión. Somos un equipo humilde y a ver qué pasa"

  • El centrocampista del Sevilla asegurá que pelearán para ganar la Supercopa de Europa "ante un equipo espectacular"
  • "Llegamos a este partido con muchas esperanzas", añade Lopetegui del partido ante el Bayern
  • Supercopa de Europa Bayern - Sevilla en directo, a las 21:00 horas en RTVE.es

Por
Fernando Reges
El centgrocampista del Sevilla Fernando Reges en rueda de prensa en Bucarest.

El centrocampista del Sevilla FC Fernando Reges confía en que su equipo hará una buena actuación en la Supercopa de Europa contra el Bayer de Múnichy asegura que "pelearán por ganar" ante "un equipo espectacular".

"No tenemos presión. Vamos a pelear por ganar, sabiendo que hacerlo es muy difícil ante un equipo espectacular. Vamos a trabajar para hacer las cosas lo mejor posible. Somos un equipo humilde y a ver qué pasa", declaró en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial en el Ferenc Púskas Arena de Budapest.

Vamos a trabajar para hacer las cosas lo mejor posible

El mediocentro sevillista dijo que son conscientes de que "repetir lo hecho la pasada temporada es difícil", aunque garantizó "trabajo para hacer cosas importantes".

"Llegamos a este partido con muchas esperanzas"

Por su parte, el técnico sevillista, Julen Lopetegui, elogió al rival y señaló que "hace muchos años que no aparecía en Europa un equipo como este Bayern"

"Llegamos a este partido con muchas esperanzas. Tenemos un deseo real y estamos emocionados por volver a competir. Jugar contra este equipo nos tiene que motivar y hacernos crecer", dijo Lopetegui, que no quiso dar pistas sobre quién ocupará la portería. "Estoy muy contento con los porteros de la plantilla y creemos en ellos".

El preparador sevillista subrayó que les "mueve la ilusión" de volver a jugar una final continental. "Hace muchos años que no aparecía en Europa un equipo como este Bayern. Tenemos que dar nuestra mejor versión para ser capaces de competir contra ellos", añadió Lopetegui.

Además, también elogió la labor del técnico del Bayern, Hansi Flick.

"El Bayern tiene un entrenador que merece mucho crédito por la forma en que ha dirigido el equipo y ha dado una identidad fuerte. Es muy difícil hacer lo que ha hecho porque saben exactamente cómo quieren jugar, cómo quieren atacar, dónde van a defender", sentenció Lopetegui.