Enlaces accesibilidad
Estudio Estadio

El presidente del Cádiz está "convencido al cien por cien de que la competición va a terminar"

Por
Estudio Estadio desde casa - El presidente del Cádiz, en Estudio Estadio

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno está “convencido al 100% que la competición va a terminar”, al afirmar en 'Estudio Estadio’ que solo contempla un escenario posible: que se jueguen todos los partidos que quedan.

[Mapa del coronavirus en el deporte]

La voluntad del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, es que las competiciones se reprendan y se acaben. De hecho, dice en ‘Estudio Estadio’ estar seguro “al 100%” de que así será. El conjunto gaditano es actualmente el líder de Segunda División. El dirigente del equipo andaluz explica que tan solo “contempla el escenario de que vamos a terminar el campeonato”, ya que según él, cualquier otra decisión sería ilegítima.

“Nos hemos jugado mucho todos para ascender”, asegura Vizcaíno. El presidente del Cádiz dice también que aunque le prometieran subir a Primera, no aceptaría “la decisión de dar la liga por terminada”. “Los ascensos y los descensos hay que decidirlos en el terreno de juego”, añade.

Los ascensos y descensos hay que decidirlos en el terrno de juego

Sobre los plazos del retorno del fútbol, el dirigente gaditano expone que “seguridad total no la hay en ningún sector, todos vamos a correr un riesgo hasta que esto no termine”. 

En ese sentido, apunta que “tenemos la suerte de ser un sector organizado y con recursos” para poder afrontar con garantías el regreso de los deportistas al trabajo. Y recuerda que no hay que olvidar que el fútbol es una actividad económica importante en España “que da de comer a 200.000 personas”.

Deportes

anterior siguiente