Enlaces accesibilidad
Baloncesto | Euroliga

El Efes de Larkin se escapa en Madrid

  • El equipo de Estambul amplía su ventaja en la Euroliga tras una exhibición de su base ante los blancos (75-80)

Por
El base de Anadolu Efes, Shane Larkin (d), ante Campazzo
El base de Anadolu Efes, Shane Larkin (d), ante Campazzo

Shane Larkin, base estadounidense del Anadolu Efes, ha dado a su equipo la victoria tras una exhibición individual ante el Real Madrid en el partido de la jornada de la Euroliga de baloncesto, en el que se enfrentaban en el Palacio los dos mejores equipos de la competición.

Larkin anotó 32 puntos, con una serie de 5 de 8 en tiros de 2, 5 de 6 en triples y 7 sin fallo desde el tiro libre. Y el Madrid sólo consiguió empatar el primer cuarto, perdiendo, por escaso margen, eso sí, los tres siguientes.

La derrota del Real Madrid, la tercera consecutiva, deja al equipo turco un poco más líder tras ganar el mejor partido posible en Europa en estos momentos. Ahora saca tres victorias a sus seguidores, que ya no son los blancos. En la clasificación provisional tras la disputa de la 21ª jornada de la competición, CSKA Moscú es segundo y tiene, como el FC Barcelona, los mismos triunfos que el Real Madrid.

Ficha técnica:

75 - Real Madrid (20+20+15+20): Campazzo (10), Deck (6), Carroll (3), Tavares (6) y Taylor -cinco inicial-, Causeur (4), Rudy (8), Laprovittola, Reyes (2), Llull (13), Mickey (8) y Thompkins (15).

80 - Anadolu Efes (20+23+16+21): Larkin (32), Beaubois (7), Singleton (7), Pleiss (13) y Simon (2) -cinco inicial-, Balbay (5), Sanli, Moerman (5), Tuncer (3), Anderson (3) y Peters (3) .

Árbitros: Ilija Belosevic (SRB), Sreten Radovic (CRO) y Gytis Vilius (LIT). Sin eliminados.

Partido disputado en el Palacio de Deportes (Wizink Center) de Madrid ante 11.338 espectadores.