Enlaces accesibilidad
Liga Nacional de Fútbol Sala

El Barça pierde en casa con el Cartagena, el Osasuna Magna remonta

  • El Barça Lassa pierde con polémica tras once jornada sin conocer la derrota, El Pozo se puede poner a un punto
  • Osasuna remontó su partido a Antequera, Zaragoza y Peñíscola empataron

Por
Imagen del partido entre Barça y Cartagena
Imagen del partido entre Barça y Cartagena

El líder Barcelona Lassa, que llevaba once partidos sin conocer la derrota, perdió en el último suspiro por 4-5 frente al Jimbee Cartagena, y el Osasuna Magna tuvo que remontar el gol inicial del BeSoccer Uma Antequera para acabar venciendo por 3-1 en la jornada 23 de la primera división de fútbol sala.

Los de André Brocanelo se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Juanpi, Eka, Jesús Izquierdo, Batería y Fernández, sumando de esta forma el triunfo a domicilio después de dos partidos sin hacerlo.

El Osasuna tuvo que sobreponerse al gol de Miguel en la primera parte para hacerse con el triunfo con tantos de Dani Saldise, Araça y Rafa Usin marcaron para los locales. En el otro partido del viernes, Fútbol Emotion Zaragoza y Peñíscola RehabMedic firmaron tablas en un partido muy abierto.

Los de Juanlu Alonso se adelantaron al comienzo de la segunda mitad por medio de Dani Montes, pero los de Santi Herrero empataron con un gol de Johnny a falta de seis segundos para el final. Con el empate, los locales acumulan tres jornadas sin perder.

La derrota inesperada del Barça en casa ofrece a ElPozo Murcia la ocasión de situarse a un solo punto del líder, si consigue la victoria este domingo en su visita al penúltimo clasificado, el Naturpellet Segovia.