Enlaces accesibilidad
NBA

Los Warriors machacan a los Nuggets en un primer cuarto histórico de 51 puntos

  • El equipo de Curry suma su quinta victoria seguida y se aúpa en Denver al liderato de la Conferencia Oeste
  • Rubio seguirá de baja, al menos, una semana más con los Jazz

Por
NBA: Los Warriors hacen historia con 51 puntos en un cuarto

Los Warriors han conseguido una marca histórica en la NBA al conseguir 51 puntos en el primer cuarto en su victoria 111-142 en Denver frente a los Nuggets a los que además han arrebatado el liderato de la Conferencia Oeste.

Stephen Curry y Klay Thompson anotaron 31 puntos cada uno para el equipo de Golden State, y Kevin Durant, 27.

Los Warriors rompieron la marca anterior de 50 puntos en un cuarto que compartían varios equipos.

Los vigentes campeones consiguieron su quinto triunfo seguido y con una marca de 30-14 se colocan como líderes de la Conferencia, con una victoria más que los Nuggets (29-14).

El equipo de Denver tuvo como líder encestador a Malik Beasley, con 22 puntos.

Juancho Hernangómez anotó siete tantos en 16 minutos al anotar 3 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró dos rebotes y entregó una asistencia, informa Efe

Fue el único español que actuó en la jornada de este martes (madrugada del miércoles en España) de la NBA. Abrines sigue fuera de la convocatoria de los Tunder, que han caído ante los Hawks (142-126).

Además, el base español Ricky Rubio, de los Jazz de Utah, tendrá que estar al menos otra semana más de baja para que pueda recuperarse de la leve distensión que sufre en el muslo de la pierna derecha.

Los Jazz informaron de que Rubio volvió a ser examinado por el personal médico del equipo y encontraron que todavía no estaba listo para volver a jugar, por lo que tendrá que ser evaluado de nuevo la próxima semana.

Rubio, en lo que va de temporada tiene promedios de 12,8 puntos y 6,2 asistencias en 40 partidos que ha disputado y todos como titular.