Enlaces accesibilidad
Fútbol

Maradona arremete contra Messi: "Es inútil hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido"

  • "A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a los videojuegos", dice 'El Pelusa'
  • Maradona asegura que si volviera a ser seleccionador de Argentina no convocaría al jugador culé

Por
Messi y Maradona
Los argentinos Messi y Maradona en una imagen de archivo.

El argentino Diego Armando Maradona, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa mexicano, ha arremetido duramente contra su compatriota Leo Messi en su última entrevista y en la que ha pedido que "no le endiosemos más".

Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser

"Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. ", declaró Maradona en el programa mexicano 'La última palabra' cuando le preguntaron por el liderazgo del blaugrana con la selección Argentina.

"Messi es un grandísimo jugador, pero no le da. En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina Con Argentina es uno más. No endiosemos más a Messi", agregó 'El Pelusa'.

Messi prefiere jugar a los videojuegos

Además, Maradona aseguró que si él volviera a ser seleccionador albiceleste no llamaría a Messi para jugar con Argentina.

"No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a los videojuegos", finalizó.