Enlaces accesibilidad
Jornada 4 | Atlético de Madrid 1-0 Málaga

Griezmann marca un gol para la historia del Atleti

Por
Griezmann celebra el gol de la victoria frente al Málaga.
Griezmann celebra el gol de la victoria frente al Málaga.

El Atlético de Madrid vence al Málaga con un gol de Antoine Griezmann para la historia: el primero en el estreno del nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Tablero deportivo - Griezmann marca el primero en el Metropolitano - Escuchar ahora

La inauguración, presidida por el Rey Felipe VI, tuvo de todo en los prolegómenos pero se hizo de rogar en lo más ansiado por los colchoneros.

Finalmente, en el minuto 60 de partido y sobre las 22:00 horas del sábado, llegó el gol en una jugada de Correa, que inició en la esquina derecha del ataque rojiblanco, dio el pase al centro y encontró la llegada de Griezmann, que anotó el único tanto del partido.

Con este gol, el Atlético suma tres importantes puntos que le dan ocho para auparse de forma momentánea a la tercera posición en la tabla liguera, con dos empates y dos victorias. Por su parte, el Málaga de Míchel sigue sin estrenar su casillero de puntos y es penúltimo en la tabla.

Simeone: "La salida al estadio ha sido tremenda"

Ficha técnica:

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Thomas (Carrasco, m. 46), Koke; Griezmann y Correa (Fernando Torres, m. 66).

0 - Málaga: Roberto Jiménez; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Rolón (Keko, m. 70), Recio; Chory Castro (Juanpi, m. 64), Adrián, Mula (Diego Rolán, m. 85); y Borja Bastón.

Gol: 1-0, m. 60: Griezmann remata un centro de Correa.

Árbitro: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó a los locales Carrasco (m. 64) y Juanfran (m. 76) y al visitante Recio (m. 92).