Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 25

ElPozo Murcia derrota a Peñíscola y aprieta la lucha por la segunda plaza

Por
LNFS. Jornada 25. ElPozo Murcia 4-3 Peñíscola RehabMedic. Resumen

ElPozo Murcia no renuncia a la segunda posición tras derrotar este sábado al Peñíscola RehabMedic (4-3) en un igualado encuentro perteneciente a la vigésimo quinta jornada de la Primera División gracias a un fundamental Elías que firmó un doblete para abrir y cerrar la cuenta de los murcianos.

El equipo de Duda, que regresó al banquillo tras su sanción, venció a un rival directo, cuarto clasificado, y alcanzó los 56 puntos para quedarse a cuatro del FC Barcelona Lassa, que se mide este domingo al Palma Futsal. Elías marcó dos goles, Raúl Campos y Fernando completaron un triunfo que supone el segundo consecutivo de los murcianos.

LNFS - Jornada 25: Aspil Vidal Ribera 5-0 Bodegas Juan Gil (resumen)

Aspil Vidal Ribera Navarra gana al colista

Por su parte, Aspil Vidal Ribera Navarra se impuso a Bodegas Juan Gil Jumilla (5-0), colista de la competición, gracias a las dianas de Javi Mínguez, autor de un 'hat-trick', Lucas y Luisma. Los de Tudela se quedan en la novena posición empatados a puntos con el Ríos Renovables Zaragoza, que no falló este viernes en su enfrentamiento ante Cartagena, y Jumilla continuará en la última plaza.