Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid llega a Singapur

  • El miércoles jugará un partido amistoso contra un combinado local
  • El club rojiblanco busca promocionarse en el sudeste asiático

Por
El Atlético prolonga la fiesta hasta Singapur

El Atlético de Madrid, reciente campeón de la Copa del Rey, fue recibido hoy por un grupo de seguidores con pancartas y una danza tradicional en Singapur, donde el miércoles próximo jugará un partido amistoso contra un combinado local.

La expedición rojiblanca aterrizó en el aeropuerto de Changi a las cinco de la mañana. Al frente del equipo se encontraban el presidente, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, junto al cuerpo técnico capitaneado por Diego Pablo Simeone y 22 jugadores.

Óliver, Manquillo y Saúl completaban la lista de convocados en la que figuraba toda la primera plantilla a excepción de Filipe Luis, que por motivos personales se quedó en Madrid con permiso del club. Una representación oficial y de la embajada de España en Singapur recibió al equipo.

Los futbolistas disfrutaron con la recepción que les habían preparado sus anfitriones y agradecieron los numerosos detalles que habían preparado para su llegada, según el club.

Los aficionados locales portaban bufandas y camisetas rojiblancas y una gran pancarta recordaba el reciente éxito del equipo en la final de la Copa del Rey del pasado viernes.

Aclimatarse al cambio de horario

Los jugadores correspondieron fotografiándose con los aficionados de Singapur y firmándoles autógrafos. Desde el aeropuerto, la expedición se dirigió a su hotel de concentración, el Conrad Internacional, donde descansaron unas horas para aclimatarse al cambio de horario y comenzar a preparar el partido benéfico en favor de la Singapore Olympic Foundation que les medirá a un combinado de estrellas locales el próximo miércoles.

El Atlético llega a Singapur para disputar un partido amistoso y promocionar el club en este próspero país del sudeste de Asia, región en la que la que crece la afición al fútbol en paralelo a la inversión.

El conjunto rojiblanco es huésped del multimillonario Peter Lim y el próximo miércoles disputará un encuentro amistoso con un combinado nacional singapurés.

A su llegada al hotel, en el que se alojarán durante sus tres días de estancia en esta ciudad-Estado, los integrantes del Atlético de Madrid se retiraron a sus respectivas habitaciones paras descansar del largo viaje.

El Atlético de Madrid tiene previsto firmar un acuerdo de colaboración con la Federación Singapuresa de Fútbol y con la Fundación Olímpica de Singapur y celebrar una rueda de prensa.