Enlaces accesibilidad

Fútbol | Real Madrid

Modric: "No estoy completamente contento con mi rendimiento"

  • Modric achaca su irregularidad a su falta de pretemporada con el Real Madrid
  • Condena un vídeo de TV3 sobre el Madrid "Inaceptable, eso no es periodismo"
  • Pepe vuelve y son baja Di María, por decisión técnica, y Xabi Alonso, por lesión
  • Real Madrid - Sevilla en vivo, este sábado a las 22:00h. en RTVE.es

Por
Modric: "Manchester y Barcelona definirán nuestra temporada"

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric reconoció en rueda de prensa que no está "completamente contento" con su rendimiento en el club y destacó que después del mal partido ante el Granada, los hombres de José Mourinho tienen que volver a ganar sus próximos encuentros, empezando por el Sevilla. [Real Madrid - Sevilla en vivo, este sábado a las 22:00h. en RTVE.es]

Respecto al próximo encuentro de Liga, Pepe se ha recuperado de una lesión en el tobillo derecho y es la principal novedad de la convocatoria de Mourinho para el encuentro ante el Sevilla, donde no estarán Xabi Alonso, todavía con molestias en el pubis, ni Ángel Di María, ausente por motivos técnicos.

Modric fichó este verano por el Real Madrid y todavía no ha conseguido ser regular en su juego. Intercambia buenos partidos con encuentros más flojos y está convencido de que su situación mejorará conforme pase la temporada. El croata, argumentó que no está al cien por ciento porque llegó tarde a la pretemporada.

No hice la pretemporada con Real y eso ha influido

"Hablando de mi aclimatación, todo el mundo dice que la Liga española es muy técnica. Estoy de acuerdo, pero también es muy exigente a nivel físico. No es fácil jugar, pero poco a poco me voy acostumbrando. He tenido un verano muy exigente, no hice la pretemporada con Real y eso ha influido. Estoy dando lo máximo y creo que las cosas irán mejor", dijo.

Subir de nivel

No estoy completamente contento con mi rendimiento

"No me gusta poner nota de uno a diez. No estoy completamente contento con mi rendimiento. En algunos partidos he mostrado calidad, mi nivel y por qué estoy en el Real. Pero también he jugado unos partidos menos buenos. Dije al principio que las razones fueron no haber participado con el equipo en la pretemporada. Eso ha influido y también si todo el equipo no juega como la última temporada, eso también complica las cosas para mí", añadió.

El croata quiso dejar claro que su entrenador, José Mourinho, y la plantilla, están "teniendo mucha paciencia" con él y explicó que todos le dan mucho apoyo y tienen confianza en sus "habilidades".

Tengo que mejorar mi nivel

"En algunos partidos he mostrado mi nivel, tengo que mejorarlo y estoy seguro. Tengo mucho agradecimiento a todos con toda la paciencia porque hubo cosas en verano que influyeron. No puedo hablar de mayores dificultades. Sólo de esos problemas a nivel físico. Antes hablé de eso, de lo que pasó en verano, que dejó huella. Por eso mi nivel de rendimiento varía tanto", insistió.

Condena al vídeo de TV3

En mi opinión, eso no es periodismo

El croata también afirmó que piensa que Cristiano Ronaldo seguirá la próxima temporada en el equipo y fue tajante en su calificación de un vídeo realizado por 'TV3' donde se ridiculazaba a los jugadores del Real Madrid. "He jugado en Croacia o Inglaterra y nunca he visto nada así en televisión. Esta manera de hablar así sobre los jugadores no es aceptable, es un mal ejemplo para los jóvenes, cosas así no pertenecen al fútbol. En mi opinión, eso no es periodismo", se lamentó Modric.

Creo que Cristiano se va a quedar

Cuestionado por el futuro de Cristiano Ronaldo, fue claro: "Nuestras conversaciones con Cristiano son privadas. Creo que él se va a quedar. Es uno de nuestros mejores jugadores y será una pena perderlo. Sinceramente, creo que después de la temporada se quedará porque está muy contento aquí".

Respecto al encuentro ante el Sevilla, apuntó que el cuadro andaluz ha mejorado mucho desde que ha cambiado de entrenador y calificó a sus rivales como un equipo "muy bueno" al que tienen "mucho respeto".

"Desde que juego en el Real hay muchos equipos metidos cuando juegan contra el Real. Cada partido lo tenemos que tomar en serio, dar lo máximo si queremos ganar. Si no damos el cien por ciento vamos a tener problemas. Espero un partido muy bueno, la gente va a disfrutar y va a ser una introducción muy buena para el partido contra el Manchester United", manifestó.

"El partido contra el Granada no lo jugamos bien, eso queda claro. En mi nombre, y en el de los demás, en cada partido queremos dar lo máximo y queremos ganar. Infelizmente, a veces no lo podemos lograr. Todos los equipos, como he dicho antes, jugando contra el Real, dan el máximo y es muy difícil jugar. Pero somos el Real Madrid y tenemos que intentar ganar cada partido. Fue uno de los partidos malos de la temporada y a partir de mañana vamos a demostrar de lo que somos capaces", aseveró

Por último, preguntado por si el comportamiento de los jugadores del Barcelona ha sido extraño durante los partidos que ha disputado contra ellos, negó cualquier tipo de actitud negativa de sus rivales.

"No he notado nada raro en cuanto al comportamiento de los jugadores del Barcelona. Los dos equipos quieren dar lo máximo para ganarlo, pero no he notado nada raro", finalizó.

Deportes

anterior siguiente