Enlaces accesibilidad
Copa Davis 2011 | España - Argentina

Fernando Verdasco se conjura con la Roja para ganar la quinta 'Ensaladera'

  • El tenista lleva una camiseta como la que lució en Barcelona en 2009
  • Es la que lucirá la selección de fútbol en la próxima Eurocopa
  • España-Argentina en directo, 2-4 de diciembre en La 1 y RTVE.es

Por
Fernando Verdasco, con la Roja, entrena junto a Feliciano López (al fondo)
Fernando Verdasco, con la Roja, entrena junto a Feliciano López (al fondo) Ó. L.

Fernando Verdasco tiene un amuleto para ganar la quinta Copa Davis para España y lo ha lucido en el último entrenamiento antes del comienzo de la final. Se trata de la Roja, la camiseta de la selección española de fútbol que ya le vistió para ganar la cuarta en Barcelona.

Hace dos años, dentro de una campaña comercial de la marca deportiva que les viste, los jugadores de la selección de fútbol le hicieron llegar al tenista madrileño una camiseta como la que lucirían ellos más tarde en el Mundial de Sudáfrica (el resto es historia).

Los jugadores de la Selección española de fútbol envían un regalo a Verdasco para que el espíritu de 'La Roja' le ayude a ganar la Copa al equipo español en el último spot de Adidas.

Doblemente afortunada, la camiseta en su nueva versión ha aparecido de nuevo en Sevilla, cubriendo a Verdasco en el entrenamiento de dobles junto a Feliciano. La pareja titular española, que jugará previsiblemente contra Nalbandián y Schwank, se ha entrenador junto a Granollers y Marc López.

La selección española de fútbol presenta la camiseta que lucirá a partir de ahora en los siguientes compromisos y durante la Eurocopa 2012, con nuevo lema: El pasado no importa, hay que empezar de cero.

'Fer' puede presumir de haber sido el primer deportista español en ser campeón del mundo con la Roja, antes incluso que los propios futbolistas. Hay una variación respecto a la de hace dos años: la que luce en Sevilla tiene la estrella bordada sobre el escudo.

¿Será la estrella de campeones de fútbol o de la Davis? En este último caso deberían ser cuatro estrellas.

Deportes

anterior siguiente