Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

El padre de Özil atiza a Mourinho en la prensa alemana: "No trabajan para Mesut"

       
  • "Mira como juega el Barça. Allí diez jugadores trabajan para Messi"
  •    
  • "En el  Real Madrid, Mesut es también el número 10, pero no trabajan  para él"
  •    
  • "Corre entre 12 y 14 kilómetros por partido y esto le desgasta mucho"

Por
El futbolista del Real Madrid, Mesut Özil, junto a su padre.
El futbolista del Real Madrid, Mesut Özil, junto a su padre.

Cuando parecía que en el Real Madrid todo era tranquilidad después de la victoria frente al Espanyol y Mourinho parece manso ante la prensa, árbitros etc. algo puede hacer que la bestia que 'Mou' lleva dentro salga de nuevo a pasear. En esta ocasión la polémica viene al menos de parte de uno de sus jugadores 'intocables' (Mesut Özil) y no de uno de los llamados condenados por el luso (Albiol, Granero, etc.).

Y es que el padre del dorsal número 10 blanco, Mustafa Özil, ha afirmado en una entrevista al diario alemán ‘Die Welt’, que su hijo sería mejor si sus compañeros jugaran más para él y no se desgastase tanto físicamente.

Recoge el balón muy atrás y los distribuye delante

"Mira como juega el Barça. Allí diez jugadores trabajan para Messi. En el Real Madrid, Mesut es también el número 10, pero los demás no trabajan para él. Corre entre 12 y 14 kilómetros por partido, recoge el balón muy atrás y los distribuye delante. Esto requiere mucho gasto de energía", afirma antes de señalar que "será el centro del equipo" cuando evolucione y se asiente un poco más.

Veremos como sientan estas declaraciones en el seno de la plantilla blanca. Viendo los precedentes que ha habido cuando un jugador blanco ha osado a comparar al Madrid con el FC Barcelona (Fernando Gago hizo las maletas después de unas declaraciones en Argentina), es probable que Özil pase en estos días por el despacho de Jose Mourinho para aclarar las cosas.

Deportes

anterior siguiente