Enlaces accesibilidad

Pepu Hernández entrenará al Estudiantes las próximas dos temporadas

  • El técnico madrileño vuelve al equipo que dejó hace seis temporadas
  • Pepu ha estado 30 años vinculado al Estudiantes, 11 de ellos como entrenador
  • "Me hace una ilusión especial volver. El objetivo es consolidar el equipo", dice

Por
Pepu Hernández volverá a entrenar a Asefa Estudiantes
Pepu Hernández volverá a entrenar a Asefa Estudiantes. ACB- Suralles

El técnico José Vicente "Pepu" Hernández volverá ha hacerse cargo del Asefa Estudiantes durante la dos próximas temporadas, según ha confirmado el club madrileño en su web.

Pepu Hernández regresa, por tanto, a un club que conoce muy bien ya que lo dirigió durante 11 temporadas, antes de marcharse hace seis temporadas.

Ahora, el técnico madrileño ha firmado por dos temporadas con el conjunto estudiantil y se muestra muy ilusionado con el proyecto.

"Me hace una ilusión especial volver a Asefa Estudiantes y que pensaran en mi para este nuevo proyecto después de estar casi seis años fuera", ha declarado el técnico estudiantil.

"Pese a no formar parte del club, no me he sentido nunca ajeno a él", ha añadido Pepu que, además de entrenador del Asefa Estudiantes también fue jugador en las categorían inferiores. En total, ha estado más de 30 años en el club del Ramiro de Maetzu.

Además, para Hernández, esta nueva etapa "es como volver a casa en unos momentos ilusionantes. El objetivo ahora es colaborar para consolidar el equipo, el club y su cantera", ha asegurado.

Pepu tiene previsto comenzar los entrenamientos la segunda quincena de agosto, y ya trabaja tanto en la planificación del equipo, incorporaciones y renovaciones como en la pretemporada.

El presidente de Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, considera que con el regreso de Hernández el club colegial comienza "una nueva etapa" que afrontan "con toda la ilusión del mundo".

"Para nosotros es un orgullo contar en su cuerpo técnico con todo un campeón del mundo, más aun como en el caso de Pepu formado en nuestra cantera", ha indicado García.

Deportes

anterior siguiente