Enlaces accesibilidad

El Málaga llega a un acuerdo con el Lyon para incorporar a Toulalan

Por
Toulalan (derecha) en un partido de esta temporada con el Olympique de Lyon
Toulalan (derecha) en un partido de esta temporada con el Olympique de Lyon

El Málaga sigue ampliando su plantilla para la temporada 2011-2012 y ha anunciado un acuerdo con el Olympique de Lyon para la contratación del francés Jeremy Toulalan, el que será su quinto fichaje.

El club malacitano, gracias al dinero del jeque Al-Thani, se refuerza con el lateral Nacho Monreal (Osasuna), el holandés Van Nistelrooy, ex del Madrid, su compatriota Mathijsen y Buonanotte.

En el caso de Toulalan, de 28 años, el fichaje se ha producido entre la tarde noche de este jueves y la mañana de este viernes.

El director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, y el miembro del consejo consultivo José Carlos Pérez, se desplazaron a Lyon para negociar el traspaso del futbolista, aunque en principio no llegaron a un acuerdo, por la cantidad solicitada por la entidad francesa.

A lo largo de la mañana de este viernes se ha logrado llegar a un acuerdo que, según informa Efe, podría ser de 10 millones de euros más incentivos por objetivos. El centrocampista galo ya había aceptado la oferta del Málaga por cuatro temporadas.