Enlaces accesibilidad

Mourinho le comunica a Pedro León que no cuenta con él

  • El club blanco pretende cederle a otro club la próxima temporada
  • El Madrid también quiere ceder a Canales a un equipo extranjero
  • El joven asegura que "no contempla esta opción"

Por

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha comunicado a Pedro León que no cuenta con él para la próxima campaña. El futbolista murciano está buscando un nuevo destino tras la reunión mantenida en el estadio Santiago Bernabéu.

El agente del jugador, Pedro Bravo, ha estado en las oficinas del club madrileño junto al futbolista. El Real Madrid pretende cederle a otro club en la campaña venidera.

Pedro León, quien estuvo a punto de fichar por el Milán el año pasado cuando jugaba en el Getafe, no tenía intención de salir del Real Madrid en su segundo año, pero en las próximas fechas habrá novedades.

José Mourinho ya anunció el pasado jueves en una cadena de radio que "teniendo a Di María, Cristiano, Altintop y Callejón hay cuatro jugadores de banda.  La mejor solución es cederle".

Entretanto, el Real Madrid ha comunicado en las últimas horas a Sergio Canales que quiere seguir la evolución del futbolista cántabro, fichado el pasado verano procedente del Rácing de Santander. Quiere tenerle cedido.

Sin embargo, el agente de Canales, Antonio Mendoza, ha comentado que en los planteamientos del futbolista "no se contempla la opción de ir cedido a un club fuera de España". Canales aceptaría un préstamo pero en un club español.