Enlaces accesibilidad

Pedro renueva con el Barça hasta 2015

  • El canario amplía su contrato un año y lo mejora, con 90 millones de cláusula
  • Ha jugado 52 partidos y ha marcado 23 goles en todas las competiciones

Por

El jugador Pedro Rodríguez ha renovado con el FC Barcelona  hasta 2015 y verá mejorado su contrato, gracias a su aportación en esta temporada, con un aumento de la ficha, un año más de lo que  tenía firmado y una cláusula de rescisión que sube desde los 75 hasta  los 90 millones de euros.

El canario, que está concentrado con la selección española de cara  al Mundial y ya ha debutado como internacional absoluto, firmó este miércoles una ampliación y mejora de su contrato con la que ve recompensado su juego. Y es que en su temporada de consolidación, ha jugado 52 partidos oficiales y ha conseguido marcar un total de 23 goles entre Liga, 'Champions' y Copa.

Aprovechando la jornada de descanso de la selección española, Pedro viajó hasta Barcelona para firmar un nuevo contrato que anula el que finalizaba la temporada 2013/14. El nuevo contrato de Pedro  también refleja, a nivel económico, el "salto cualitativo" que ha experimentado su rendimiento deportivo, que le ha consolidado como un "jugador destacado" dentro de la plantilla profesional del FC Barcelona.