Enlaces accesibilidad

Ferrero gana a Robredo en Washington

  • En tercera ronda, Ferrero se cruzará con el alemán Tommy Haas
  • Del resto de la jornada, destacó el triunfo de Andy Roddick, primer cabeza de serie

Por
Ferrero pasa a tercera ronda a costa de Robredo.
Ferrero pasa a tercera ronda a costa de Robredo.

El tenista español Juan Carlos Ferrero prolongó su buenos resultados al clasificarse para la tercera ronda del torneo de Washington al vencer en el duelo fratricida de la jornada a Tommy Robredo, séptimo cabeza de serie.

El de Onteniente, finalista la pasada semana en Umag, no necesitó más que dos mangas para doblegar al gerundense por un sencillo 6-3 y  6-2 en tan sólo una hora y 18 minutos de juego.

El ex número uno del mundo estuvo muy acertado con su saque --tres 'aces' y 72 por ciento de puntos ganados con su primer servicio-- y  no concedió ninguna bola de 'break' a un Robredo algo más falto de ritmo.

En tercera ronda, Ferrero se cruzará con otro veterano del circuito, el alemán Tommy Haas, que ayer se impuso al canadiense Frank Dancevic, ante el que presenta un balance de 3 triunfos y una  derrota.

Del resto de la jornada, destacaron los triunfos de Andy Roddick, primer cabeza de serie, y Fernando González (N.4) ante el alemán Benjamin Becker y el colombiano Alejandro Falla respectivamente, mientras que el francés Jo-Wilfried Tsonga fue sorprendido por el estadounidense John Isner.