Enlaces accesibilidad

El Tottenham, finalista sufriendo

Por

El Tottenham Hotspur sufrió y mucho para eliminar hoy al Burnley en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa y se enfrentará en la final de dicha competición al Manchester United, que dejó a un lado del camino al Derby County.

El Burnley, de la segunda división, forzó la prórroga al vencer en los 90 minutos por 3-0 y haber perdido en el primer encuentro por 4-1.

Robbie Blake logró el 1-0 en el minuto 34, Chris McCann puso el suspense al conseguir el 2-0 en el minuto 72, y Jay Rodríguez llevó a los seguidores de los Carlets, nombre con el que también es conocido el equipo de la ciudad de Burnley, al borde del infarto cuando marcó en el 88.

Ya en la prórroga el Tottenham puso las cosas en su sitio y el ruso Roman Pavlyuchenko, en el minuto 118 y Jermain Defoe, en el 120, llevaron a los londinenses a la final.

El Manchester United, flamante líder de la Premier League, alcanzó el martes la final de la Copa de la Liga de Inglaterra tras golear (4-1), en el encuentro de vuelta de semifinales, al Derby County, que en el partido de ida ganó por 1-0.