Enlaces accesibilidad

El Cibona podría perder a su estrella por agresión

  • Marshall jugador del Cibona golpeó a un jugador de Split durante un partido
  • Podría enfrentarse a una sanción de varios meses de suspensión

Por

El Cibona de Zagreb teme una dura sanción para su escolta Rawle Marshall por haber golpeado a un jugador de Split en la Liga adriática el pasado domingo, según el diario croata "Vecernji list".

Marshall ha sido la gran figura del inicio de la temporada, en que el equipo croata destacó por su buen juego en el Grupo A de la Euroliga, donde compite junto al Unicaja de Málaga.

Pero el guayanés no pudo frenar su agresividad a raíz de los continuos insultos y provocaciones del base croata Sinisa Stemberger y le propinó una espectacular paliza en el campo de Split.

Por las escenas sangrientas mostradas en directo por la televisión, Marshall podría ser sancionado con varios meses de suspensión por el comisario de la Liga adriática, que cubre el territorio de la ex Yugoslavia.

La sanción también sería aplicable en la competición europea, por lo que el equipo entrenado por Velimir Perasovic se vería obligado a despedir al escolta de 26 años y buscar un nuevo escolta.

"No nos queda otro remedio que esperar y ver lo que decidan los responsables", agrega el mítico encestador del propio Tau y Fuenlabrada.

Stemberger, que supuestamente insultó al jugador de color, también espera una dura sanción de las autoridades.