Enlaces accesibilidad

Riera: "Al ganar al Chelsea hemos derrotado quizás, al mejor equipo de Europa ahora mismo"

  • Considera que hoy por hoy el Chelsea es el equipo más potente
  • Ganar al Chelsea ha llenado a los 'reds' de moral
  • Además el Liverpool es líder de la Premier

Por

El jugador español del Liverpool, Albert Riera, ha manifestado tras la victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge por 0-1 lograda por su equipo la pasada jornada liguera, que se impusieron quizás "al mejor equipo europeo" del momento.

No sólo han puesto fin a la magnífica racha de 86 partidos invictos que preservaba el conjunto de Londres, dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari, en los encuentros disputados en Londres, sino que ese marcador, firmado por el también español Xabi Alonso, ha dado una importantísima inyección de moral a la plantilla de los 'reds'.

Además con esta victoria los de Liverpool son los líderes de la Premier con 3 puntos de ventaja sobre le Chelsea y el increíble Hull, empatados ambos a 20 puntos.

"Quizá hemos derrotado al mejor equipo de Europa ahora mismo. Han tenido un comienzo de temporada buenísimo", ha señalado este jugador a la web del Liverpool en alusión al Chelsea.

El exjugador del Español de Barcelona ha destacado el hecho de que los "blues" no hubiera concedido una sola derrota en su estadio en los últimos cuatro años.

"Nosotros nos alegramos de haber roto ese récord y ahora queremos labrarnos el nuestro. Es el mejor arranque liguero del Liverpool y queremos seguir así", ha dicho.

El español ha comparado, también, la plantilla que entrena el técnico madrileño a la del Valencia que ganó la Liga tutelado por este mismo entrenador.

"Cuando jugué contra el Valencia para el Mallorca, fue lo mismo. Era difícil vencerlos. Un equipo entrenado por Rafa Benítez no siempre tiene que jugar bien para ganar porque es fuerte tanto tácticamente como mentalmente", ha acabado concluyendo.