Enlaces accesibilidad

La UEFA incluye a Güiza, Agüero, Luis Fabiano y Coloccini en su equipo ideal de la Liga

  • El portal de internet de la UEFA en español ha llevado a cabo esta alineación
  • En su "equipo ideal" figuran cinco de los jugadores españoles convocados para la Eurocopa
  • También ha elaborado un "equipo revelación"

Por
Güiza imita a su ídolo Francisco Narváez "Kiko" en la celebración de cada uno de sus goles.
Güiza imita a su ídolo Francisco Narváez "Kiko" en la celebración de cada uno de sus goles.

El delantero Daniel Güiza (Mallorca), los argentinos Sergio "Kun" Agüero (Atlético de Madrid), Fabricio Coloccini (Deportivo) y Daniel Cata Díaz (Getafe) y el técnico Marcelino (Racing) figuran en el equipo ideal de la Liga 2007-08, según el portal de internet de la UEFA en español.

En este "equipo ideal" del campeonato español concluido recientemente, figuran cinco de los jugadores convocados por el seleccionador español Luis Aragonés para la fase final de la Eurocopa 2008: el guardameta Iker Casillas (Real Madrid), los defensas Sergio Ramos (Real Madrid) y Joan Capdevilla (Villarreal), el centrocampista Andrés Iniesta (Barcelona) y Güiza.

Los únicos españoles que figuran en el "once UEFA.com" pero que no han sido seleccionados por luis Aragonés son los centrocampistas madridistas José María Gutiérrez "Guti" y el racinguista Jorge López. El undécimo integrante es el brasileño Luis Fabiano (Sevilla).

El citado portal de internet, asimismo, ha elegido un "equipo revelación de la Liga 2007-08", en el que figuran ocho jugadores españoles, los brasileños Pepe (Real Madrid) y Luis Filipe (Deportivo Coruña) y el uruguayo Martín Cáceres (Recreativo de Huelva).

El técnico elegido para dirigir este "equipo revelación" es Unai Emery, que ha entrenado al Almería y ya se ha comprometido con el Valencia para las dos próximas campañas.

Los dos "once" del campeonato liguero español 2007-08 elegidos por "UEFA.com" son los siguientes:

Equipo de la Liga

Portería: Casillas (R. Madrid).

Defensa: Sergio Ramos (R. Madrid), Coloccini (Deportivo),