Es noticia:
arriba Ir arriba
Distribución de canales

Canal generalista de máxima calidad en idioma español dirigido a todo el mundo y premiado internacionalmente.

TVE Internacional llega a 100 millones de hogares (450 millones de espectadores potenciales) en más de 200 países.                                                                                                                                                                

El primer canal todo noticias en español. La cadena de referencia mundial de información en español las 24 horas del día los siete días de la semana.

El canal incorpora, a través de distintos espacios informativos, todos los géneros periodísticos y repasa lo último de la actualidad internacional y de España.

Star HD

TVE STAR HD es el nuevo canal de RTVE en Alta Definición (HD) para el continente americano. Nace con la idea de emitir contenidos de ficción y entretenimiento de calidad, dirigidos a un público familiar, y que constituyan una mirada abierta a España y al mundo.

Clan HD

El canal infantil líder en España dirigido principalmente al público preescolar, con las mejores y más actuales series de la producción en español con actuaciones y shows en directo para potenciar la imaginación y la creactividad de los niños, para transmitir los valores sociales: tolerancia, amistad, solidaridad y compañerismo y todo dentro de un entorno seguro y de confianza para los padres. Ahora disponible en América.

PLAYZ

Playz es un nuevo espacio digital en abierto con contenidos originales e interactivos pensado para los jóvenes de la generación Z