Vuelta 2020 | Guillén confía en la continuidad de la Vuelta
Vuelta ciclista a España  Vuelta 2020 | Javier Guillén: "Soy optimista, creo que se va a poder seguir con la Vuelta"

Javier Guillén, director de La Vuelta, ha dicho que espera que la Vuelta pueda seguir desarrollándose con normalidad, pese al estado de alarma:...

Disponible hasta 21-02-2222

25/10/2020 00:02:14
Recomendado para todos los públicos
Vuelta 2020 | Javier Guillén: "Soy optimista, creo que se va a poder seguir con la Vuelta" Vuelta 2020 | Javier Guillén: "Soy optimista, creo que se va a poder seguir con la Vuelta"
Vuelta 2020 | Javier Guillén: "Soy optimista, creo que se va a poder seguir con la Vuelta" 00:02:14 25/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Javier Guillén, director de La Vuelta, ha dicho que espera que la Vuelta pueda seguir desarrollándose con normalidad, pese al estado de alarma: "Tenemos que ver las consecuencias del estado de alarma, pero creo que se van a permitir las competiciones deportivas profesionales como muchas otras actividades profesionales. En este momento no veo ninguna restricción que afecte al transcurso de la Vuelta, pero habrá que estar día a día con los acontecimientos".

"El riesgo más grande es que cierren las comunidades, pero se establecen excepciones a ese tipo de riesgos y lo que se está buscando es una combinación entre posibilitar cierta normalidad o actividad económica junto con medidas restrictivas que ayuden a parar la pandemia. Soy optimista con que se va a poder seguir con la Vuelta", ha explicado.

"Hoy ha sido una gran etapa, hay que disfrutar del día de hoy y el Tourmalet será una gran etapa para el futuro. Hemos sustituido por una gran etapa y los corredores han vuelto a estar geniales. En términos deportivos hemos conseguido tener un gran día deportivo", finaliza.

[Vuelta 2020 en directo, del 20 de octubre al 8 de noviembre en La 1, Teledeporte, RNE y +tdp]

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano