Viaje al centro de la tele - Son como niños
Viaje al centro de la tele  Son como niños

El programa propone un regreso a la infancia en familia;una mirada a las canciones infantiles, los "niños prodigio" de la canción y la interpretación.

09/05/2021 00:53:29
Recomendado para todos los públicos
Son como niños Son como niños
Son como niños 00:53:29 09/05/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Viaje al centro de la tele propone hoy un regreso a la infancia en familia; una mirada a las canciones infantiles, los llamados "niños prodigio" de la canción y la interpretación, y los programas de TVE destinados a los más jóvenes que se han hecho un hueco en la memoria de millones de españoles.

Los mitos como Enrique y Ana, los Payasos de la tele, el grupo Parchís, Regaliz, los Nins, Popitos, Onda Vaselina, Raulito, María Isabel, Bom Bom Chip, Caramelos, Chispita…; algunos que se hicieron famosos en la televisión como Tito y Piraña, Luis Miguel, Melody, Pastora Soler, Rancapino...; programas emblemáticos como 'El monstruo de Sancheztein', 'Sopa de ganso', 'El Pequeprix', 'Los Chiripitiflaúticos', 'Los Lunnis' , 'Los mundos de Yuppi'... Y aquellos mayores que parecen estar siempre en el país de nunca jamás, como Torrebruno, Teresa Rabal, los Cantajuegos, los Triunfitos cantando temas infantiles...

Ficha técnica
Dirigido por
Pedro Santos Movellán
Géneros
Archivo TVE
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado