Versión española - De chica en chica (coloquio)
Versión española  De chica en chica (coloquio)

En el coloquio participan tres mujeres lesbianas de tres generaciones distintas: Mili Hernández, Olga Iglesias y Paula García.

09/05/2021 00:34:54
Recomendado para mayores de 12 años
De chica en chica (coloquio) De chica en chica (coloquio)
De chica en chica (coloquio) 00:34:54 09/05/2021
Recomendado para mayores de 12 años Sub VO
Sinopsis

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan tres mujeres lesbianas de tres generaciones distintas: Mili Hernández, Olga Iglesias y Paula García.

Mili Hernández, propietaria de Berkana, primera librería que se abrió (hace 27 años) en España y Latinoamérica de temática LGTBI y de la editorial EGALES. Ha sido Presidenta de la Federación Estatal de Gays y Lesbianas de Madrid y Miembro y Portavoz de COGAM.

Olga Iglesias, guionista de cine, teatro y publicidad. Es guionista y una de las creadoras de la webserie 'Chica busca chica' origen de la película 'De chica en chica'.

Paula García, estudiante de Bellas Artes. Junto a unas cuantas amigas, creó el podcast ‘Nuevabolleridad’, concebido como plataforma de visibilidad y creación de redes entre chicas lesbianas en Madrid. Su trabajo de fin de grado se centra en el pensamiento especulativo y teoría queer como dispositivos de resistencia desde el arte y a través de las nuevas tecnologías.

Ficha técnica
Dirigido por
Félix Piñuela
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado