Un país para escucharlo - Programa 8: Castilla - León
Un país para escucharlo  Castilla y León

Ariel Rot seis provincias de Castilla y León. Para ello, cuenta con dos copresentadores de excepción: David Ruiz, de La M.O.D.A., y Rebeca Jiménez....

02/03/2021 00:59:59
Recomendado para todos los públicos
Castilla y León Castilla y León
Castilla y León 00:59:59 02/03/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Ariel Rot seis provincias de Castilla y León. Para ello, cuenta con dos copresentadores de excepción: David Ruiz, de La M.O.D.A., y Rebeca Jiménez. Junto a ellos se recorre la comunidad autónoma en busca de los mejores paisajes y la mejor música en directo.
El viaje comienza en Segovia con Rebeca Jiménez y termina en Burgos con David Ruiz, donde se encontrarán con el incombustible Fortu, líder de la banda de rock duro Obús.
Continúan su travesía hacia Soria y, a orillas del Duero, son testigos de la mutación de la modelo María Reyes en cantante de música electrónica con el proyecto META. En Zamora asisten a la alianza, más natural de lo que parecía, entre el indie ruidista de El Lado Oscuro de la Broca y el folclore de Luis Antonio Pedraza.
En la ciudad de Salamanca vemos en acción a Estrogenuinas con su punk pop ingenioso. Pero su visita no termina ahí, sino que Rot asiste al encuentro entre Jorge Ruiz, de Maldita Nerea, con la banda Tu Otra Bonita. Finalmente, en Ávila disfrutan de dos encarnaciones muy diferentes del pop de nueva hornada: Julia de Castro y Vega Almohalla.

Ficha técnica
Dirigido por
Vanesa Benítez Zamora, Joaquín Aneri Berral
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción