Un país para escucharlo: Programa 7: Murcia | RTVE Play
Un país para escucharlo  Programa 7: Murcia

En el séptimo capítulo de “Un País Para Escucharlo” degustamos los frutos que nacen de la huerta murciana, donde Carlos Tarque hará de cicerone...

19/03/2019 00:57:46
Recomendado para todos los públicos
Programa 7: Murcia Programa 7: Murcia
Programa 7: Murcia 00:57:46 19/03/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En el séptimo capítulo de “Un País Para Escucharlo” degustamos los frutos que nacen de la huerta murciana, donde Carlos Tarque hará de cicerone para Ariel Rot. Desde lo alto del Edificio Moneo indagaremos en el secreto del éxito de Viva Suecia, sin perder de vista las peripecias de Diego Cantero, alma máter de Funambulista. No podía faltar Second, grupo insignia del indie murciano, junto a Kuve.
También conoceremos a Crudo Pimento, dúo inclasificable e imprescindible, que llena su imaginario de instrumentos inventados y melodías hipnóticas. El talento de Road Ramos se subirá al histórico escenario del Teatro Romea, donde compartirá canciones y anécdotas con otra banda fundamental: Varry Brava.
Los salones del Casino nos descubrirán que el mejor rockabilly del mundo es murciano y se llama Al Dual. Lo acompañará Miguel 'Huracán´ Bañón que, tras años al frente de Los Marañones, bebe ahora las mieles de su carrera en solitario. Con M Clan pondremos el broche de oro a una cosecha de las que hacen época.

Ficha técnica
Dirigido por
Vanesa Benítez Zamora, Joaquín Aneri Berral
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado