Un país para escucharlo - Girona y Lleida
Un país para escucharlo  Girona y Lleida

Ariel Rot regresa a Cataluña para disfrutar de las provincias de Girona y Lleida. Esta vez lo hace acompañado de Gerard Quintana, el vocalista de...

Disponible hasta 23-02-2121

23/02/2021 00:56:58
Programas para todos los públicos
Girona y Lleida Girona y Lleida
Girona y Lleida 00:56:58 23/02/2021

Disponible hasta: 23-02-2121 22:55:00

Programas para todos los públicos Sub
Sinopsis

Ariel Rot regresa a Cataluña para disfrutar de las provincias de Girona y Lleida. Esta vez lo hace acompañado de Gerard Quintana, el vocalista de Sopa de Cabra, quien le guia a través de la música y los mejores paisajes de la zona.
En su recorrido, ambos descubren la vinculación del grupo de rock Sidonie con la localidad de Cadaqués (Girona), y asisten al reencuentro de Sílvia Pérez Cruz con la Calella que la vio nacer (Barcelona).
En su paso por la ciudad de Girona, son testigos de la alianza en forma de fantasía musical entre Pau Riba y la Orchestra Fireluche, y de un homenaje a la escena hardcore de la provincia, con Cala Vento y el productor Santi García.
Y como colofón a este programa, al llegar a Lleida nos muestran a las tres figuras más importantes en el terreno de la música folk y el pop: Xavier Baró, Renaldo & Clara y El Petit de Cal Eril.

Ficha técnica
Dirigido por
Vanesa Benítez Zamora, Joaquín Aneri Berral
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado