Un país para escucharlo - Ciudad Real y Guadalajara
Un país para escucharlo  Ciudad Real y Guadalajara

'Un país para escucharlo' regresa a Castilla-La Manch. Paco Clavel es el anfitrión de Ariel Rot en su viaje por las provincias de Ciudad Real y...

02/02/2021 00:56:14
Recomendado para todos los públicos
Ciudad Real y Guadalajara Ciudad Real y Guadalajara
Ciudad Real y Guadalajara 00:56:14 02/02/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

'Un país para escucharlo' regresa a Castilla-La Manch. Paco Clavel es el anfitrión de Ariel Rot en su viaje por las provincias de Ciudad Real y Guadalajara, en el que visitan unos enclaves únicos y disfrutan de la mejor música en directo de la zona.

Durante este viaje, el que fuera componente de Tequila y Los Rodríguez y su anfitrión descubren el pop y el rock autosuficientes de Amatria y Eva Ryjlen. También asisten a las actuaciones de músicos renovadores del folk con diferentes perspectivas como Los Hermanos Cubero y Vicente Navarro.

Como en 'Un país para escucharlo' todos los géneros musicales son bienvenidos, Ricardo Fernández del Moral demuestra a Rot y Clavel que se puede ser cantaor y tocar la guitarra flamenca al mismo tiempo.

El colofón final a este programa en Castilla-La Mancha es una alianza inesperada: la del grupo Despistaos con Juan Luis Ambite, bajista de Pistones. Juntos recuerdan un gran éxito de los años 80 en el que Ariel Rot estuvo muy presente.

Ficha técnica
Dirigido por
Vanesa Benítez Zamora, Joaquín Aneri Berral
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción