Simón, sobre exigir PCR antes de viajar: "Puede ser que te infectes el día del viaje, no podemos dar un peso excesivo a las PCR"
Especial Coronavirus  Simón, sobre exigir PCR antes de viajar: "Puede ser que te infectes el día del viaje, no podemos dar un peso excesivo a las PCR"

"Siempre podemos maximizar esfuerzos, pero hay que utilizar bien los recursos porque son limitados. Los aspectos logísticos y éticos asociados a...

Disponible hasta 21-02-2222

22/06/2020 00:00:47
Recomendado para mayores de 16 años
Simón, sobre exigir PCR antes de viajar: "Puede ser que te infectes el día del viaje, no podemos dar un peso excesivo a las PCR" Simón, sobre exigir PCR antes de viajar: "Puede ser que te infectes el día del viaje, no podemos dar un peso excesivo a las PCR"
Simón, sobre exigir PCR antes de viajar: "Puede ser que te infectes el día del viaje, no podemos dar un peso excesivo a las PCR" 00:00:47 22/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

"Siempre podemos maximizar esfuerzos, pero hay que utilizar bien los recursos porque son limitados. Los aspectos logísticos y éticos asociados a algunas de las acciones que se proponen no son banales. Alguna PCR será útil, pero también puede ser que te infectes el día del viaje, con lo cual no podemos dar un peso excesivo a las PCR. Hay otras medidas que pueden disuadir. Ahora mismo no es que podamos restringir el turismo, necesitamos que no haya enfermedades pero también comer todos los días. Se pueden implantar medidas que disuadan de venir, como la recogida de datos, las cámaras de temperatura, de las que yo no he sido nunca muy fan", ha señalado Fernando Simón sobre hacer PCR antes de sacar los billetes.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano