Sin programa: El rey anima a afrontar la crisis "juntos" y favorecer "un entorno estable" | RTVE Play
El rey anima a afrontar la crisis "juntos" y favorecer "un entorno estable"

Felipe VI ha animado este viernes a afrontar "juntos" la recuperación económica para propiciar "un entorno estable y beneficioso" para las empresas...

Disponible hasta 21-02-2222

09/10/2020 00:00:52
El rey anima a afrontar la crisis "juntos" y favorecer "un entorno estable" El rey anima a afrontar la crisis "juntos" y favorecer "un entorno estable"
El rey anima a afrontar la crisis "juntos" y favorecer "un entorno estable" 00:00:52 09/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Sinopsis

Felipe VI ha animado este viernes a afrontar "juntos" la recuperación económica para propiciar "un entorno estable y beneficioso" para las empresas y trasladar "una imagen de unidad" en el plano internacional acorde a la reputación que tiene España. El rey ha transmitido este mensaje de unión durante la entrega de los premios de la Barcelona New Economy Week, celebrada en la Estación de Francia de la capital catalana junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el fin de ayudar a reactivar la economía con proyectos innovadores. "Tenemos la oportunidad de hacer mejor las cosas. Y de hacerlas juntos", ha afirmado el monarca en su discurso, pronunciado en catalán y en castellano. El rey ha destacado que España se ha labrado "merecidamente" una imagen internacional asociada a la competitividad y a la excelencia productiva, por lo que ha hecho un llamamiento a "trabajar juntos por mantenerla y por aumentarla donde sea necesario".

Idiomas
Castellano