www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El rey anima a afrontar la crisis "juntos" y favorecer "un entorno estable"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El rey anima a afrontar la crisis "juntos" y favorecer "un entorno estable"

09 oct 2020

Felipe VI ha animado este viernes a afrontar "juntos" la recuperación económica para propiciar "un entorno estable y beneficioso" para las empresas y trasladar "una imagen de unidad" en el plano internacional acorde a la reputación que tiene España. El rey ha transmitido este mensaje de unión durante la entrega de los premios de la Barcelona New Economy Week, celebrada en la Estación de Francia de la capital catalana junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el fin de ayudar a reactivar la economía con proyectos innovadores. "Tenemos la oportunidad de hacer mejor las cosas. Y de hacerlas juntos", ha afirmado el monarca en su discurso, pronunciado en catalán y en castellano. El rey ha destacado que España se ha labrado "merecidamente" una imagen internacional asociada a la competitividad y a la excelencia productiva, por lo que ha hecho un llamamiento a "trabajar juntos por mantenerla y por aumentarla donde sea necesario".

ver más sobre "El rey anima a afrontar la crisis "juntos" y favorecer "un entorno estable"" ver menos sobre "El rey anima a afrontar la crisis "juntos" y favorecer "un entorno estable""
Programas completos (34)
Clips

Los últimos 309 programas de Última hora en RTVE.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos