Aguado: "El ministro nos trasladó su voluntad de no solicitar la convalidación del estado de alarma y buscar un marco jurídico distinto"
Especial Coronavirus  Aguado: "El ministro nos trasladó su voluntad de no solicitar la convalidación del estado de alarma y buscar un marco jurídico distinto"

"El ministro nos trasladó su voluntad de no solicitar la convalidación del estado de alarma y buscar un marco jurídico distinto", ha insistido el...

Disponible hasta 21-02-2222

14/10/2020 00:01:13
Recomendado para mayores de 16 años
Aguado: "El ministro nos trasladó su voluntad de no solicitar la convalidación del estado de alarma y buscar un marco jurídico distinto" Aguado: "El ministro nos trasladó su voluntad de no solicitar la convalidación del estado de alarma y buscar un marco jurídico distinto"
Aguado: "El ministro nos trasladó su voluntad de no solicitar la convalidación del estado de alarma y buscar un marco jurídico distinto" 00:01:13 14/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

"El ministro nos trasladó su voluntad de no solicitar la convalidación del estado de alarma y buscar un marco jurídico distinto", ha insistido el vicepresidente madrileño, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno sobre el estado de alarma en Madrid. "Es imprescindible ir a la colaboración y no a la imposición. Fue un error imponer las medidas pero de nada sirve lamentarse sobre el pasado, ahora tenemos el compromiso del Gobierno de que no se prorrogará", ha señalado Ignacio Aguado. Aguado llama a buscar una nueva orden y se muestra convencido de que así se lograrán "los objetivos que nos marquemos". Sobre los umbrales para establecer medidas, dice que "si no somos capaces de reducir la incidencia acumulada de una forma radical" llegarán unas Navidades "distintas a cómo queremos que sean".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano