Tu oportunidad: Tu Oportunidad - Sun O'Clock | RTVE Play
Tu oportunidad  Tu Oportunidad - Sun O'Clock

Tu Oportunidad - Sun O'Clock

Disponible hasta 01-11-2016

13/11/2013 00:07:51
Recomendado para mayores de 7 años
Tu Oportunidad - Sun O'Clock Tu Oportunidad - Sun O'Clock
Tu Oportunidad - Sun O'Clock 00:07:51 13/11/2013

Disponible hasta: 01-11-2016 00:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Os presentamos a Sun O'Clock, una miniempresa formada por cinco jovencísimos emprendedores de Barcelona dispuestos a ceder a los inversores de Tu Oportunidad el 25% de la compañía por 60.000¿. Necesitan el dinero para la producción de su "invento": una pulsera que indica el factor de protección solar que debemos aplicarnos en nuestra piel en un instante preciso. Se expone la pulsera al sol y se ilumina un sol en la esfera con un color que indica el factor de protección que debemos aplicarnos.

Su brillante presentación provoca el aplauso unánime de los inversores, pero su juventud no les va a librar de las preguntas clave para poner en marcha un negocio. Los inversores han detectado un punto débil en Sun O'Clock: su homologación. El respaldo sanitario es clave en un producto de estas características.

En resumen, ven el proyecto muy verde y ninguno de los inversores apuesta por invertir en las pulseras de Sun O'Clock. Sin embargo, Javier Pérez Dolset sí va a invertir... en ellos, y les ofrece una beca para estudia en Utad, Centro Universitaro de Tecnología y Arte Digital.

Idiomas
Castellano