www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
2141847

Tu Oportunidad - Sun O'Clock

13 nov 2013

Os presentamos a Sun O'Clock, una miniempresa formada por cinco jovencísimos emprendedores de Barcelona dispuestos a ceder a los inversores de Tu Oportunidad el 25% de la compañía por 60.000€. Necesitan el dinero para la producción de su "invento": una pulsera que indica el factor de protección solar que debemos aplicarnos en nuestra piel en un instante preciso. Se expone la pulsera al sol y se ilumina un sol en la esfera con un color que indica el factor de protección que debemos aplicarnos.

Su brillante presentación provoca el aplauso unánime de los inversores, pero su juventud no les va a librar de las preguntas clave para poner en marcha un negocio. Los inversores han detectado un punto débil en Sun O'Clock: su homologación. El respaldo sanitario es clave en un producto de estas características.

En resumen, ven el proyecto muy verde y ninguno de los inversores apuesta por invertir en las pulseras de Sun O'Clock. Sin embargo, Javier Pérez Dolset sí va a invertir... en ellos, y les ofrece una beca para estudia en Utad, Centro Universitaro de Tecnología y Arte Digital.

ver más sobre "Tu Oportunidad - Sun O'Clock" ver menos sobre "Tu Oportunidad - Sun O'Clock"
Clips

Los últimos 21 programas de Tu oportunidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos