Tu oportunidad: Tu Oportunidad - Sezion | RTVE Play
Tu oportunidad  Tu Oportunidad - Sezion

Tu Oportunidad - Sezion

06/11/2013 00:10:22
Recomendado para mayores de 7 años
Tu Oportunidad - Sezion Tu Oportunidad - Sezion
Tu Oportunidad - Sezion 00:10:22 06/11/2013
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Josías y Harán protagonizaron una de las inversiones "estrella" del programa 2 de Tu Oportunidad. Fueron brillantes y valientes, y eso se vio en el resultado.

Solicitaban 90.000¿ por el 9% de su empresa: una multiplataforma app que permite editar de forma sencilla y en cuestión de minutos vídeos profesionales sin necesidad de tener conocimientos en edición. "Hacemos extremadamente sencilla la edición de cualquier vídeo gracias a nuestra tecnología de edición automática de vídeos en la nube", explicaba Josías.

Un modelo de negocio premium, continuaba, dirigido a los usuarios finales, con aplicaciones gratuitas, "pero si quieren más opciones han de pagar por ellas".

Gonzalo de la Cierva se pronuncia pronto: considera que el mercado de los editores de vídeos está saturado y él está fuera. Catalina está fuera. A María Eugenia Girón le parecen muy competentes, pero también está fuera. Pablo Gimeno, lo mismo.

Queda Javier Pérez, quien recalca el nivel de competencia del sector del vídeo y que no cree que el modelo de negocio lo tengan afinado. Pero le parecen un "equipo solvente".

Finalmente, oferta: "Si os pongo el dinero, qué me dais". La respuesta de Sezion: Un 10% por 90.000¿ y descuentos en siguiente ronda. Atención a la reacción de Javier: "Por un diez por ciento, no me levanto de la cama".

Sezion sube a un 12%, y Javier Pérez acepta pero pone una última condición. Por los 90.000¿, Javier exige un 30% en una futura ampliación de capital. Condición de Sezion: estipular un tiempo para ejercer esa opción, 12 meses.

Javier acepta y, inalmente, Josías dice: "Hay trato". Ya tienen el partner que buscaban.

Idiomas
Castellano