Tu oportunidad: Tu Oportunidad - Fidiliti | RTVE Play
Tu oportunidad  Tu Oportunidad - Fidiliti

Disponible hasta 01-11-2016

20/11/2013 00:09:35
Recomendado para mayores de 7 años
Tu Oportunidad - Fidiliti Tu Oportunidad - Fidiliti
Tu Oportunidad - Fidiliti 00:09:35 20/11/2013

Disponible hasta: 01-11-2016 00:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

José Luis García Martínez, fundador de Fidiliti, solicitaba 110.000¿ por el 8% de su empresa.

Fidiliti es una solución que permite a las empresas y usuarios gestionar las tarjetas de fidelización y poderlas llevar en el teléfono móvil de una forma sencilla y fácil de usar. Porque el usuario no quiere darse de alta en los programas de fidelización y porque nuestra cartera no es infinita nace Fidiliti.

Grandes ventajas para las empresas es su mejor carta de presentación: permite a las empresas tener presencia en el móvil del cliente y convertirlos en prescriptores de su marca, además de tener información muy precisa de su perfil. Y todo, por un precio muy económico.

Enseguida, la presentación de José Luis toma rumbo de negociación. Y, una vez despejado el camino con la retirada de Catalina, María Eugenia y Pablo, queda en manos de tres: Fidiliti y los dos especialistas en tecnología y móviles, Gonzalo y Javier. Al primero la idea le gusta, pero le parece excesiva la valoración y muy pocos los usuarios. Se queda fuera ¿provisionalmente¿, hasta ver el movimiento de Javier.

Pero éste coge las riendas del asunto, en solitario. Su análisis del sector: es uno de los sectores más potentes, con millones de usuarios. Pasa a la oferta: él pone la masa crítica, la internacionalización y la financiación que vayan necesitando para desarrollar todo. A cambio, quiere, punto por punto: Uno, el 30% de la compañía. Dos, un pacto de accionistas que evite la negociación con sus competidores. Y tres, que el ritmo de desarrollo y los países donde se vaya a lanzar lo marque él. La cifra, a elección de Fidiliti.

José Luis regatea: la demanda del 30% ha bajado sustancialmente la valoración de la empresa y demanda 300.000¿. Javier Pérez cierra eltrato con un ¿bueno, yo estoy de acuerdo¿.

Idiomas
Castellano