Así cubren los profesionales de RTVE el Tour más extraño
Tour de Francia  Tour 2020 - Así cubren los profesionales de RTVE el Tour de Francia más extraño

Perico Delgado (TVE)"Un Tour pero lo que me ha permitido es estar de vacaciones. Es verdad que para nosotros pueda ser una molestia pero los...

Disponible hasta 17-09-2115

29/08/2020 00:02:15
Recomendado para todos los públicos
Tour 2020 - Así cubren los profesionales de RTVE el Tour de Francia más extraño Tour 2020 - Así cubren los profesionales de RTVE el Tour de Francia más extraño
Tour 2020 - Así cubren los profesionales de RTVE el Tour de Francia más extraño 00:02:15 29/08/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Perico Delgado (TVE)

"Un Tour pero lo que me ha permitido es estar de vacaciones. Es verdad que para nosotros pueda ser una molestia pero los corredores lo tiene mucho peor. Nosotros podemos hablar igual con mascarilla que sin mascarilla no estamos con las pulsaciones a 180, ¿no?"

Carlos de Andrés (TVE)

"La verdad es que para mí ahora que estamos ya empezando la sensación es la misma. Tu trabajo es igual y lo preparas igual. Quizá lo que más diferencia estoy notando es esta inquietud que tengo sobre hasta dónde habrá carrera ¿no? Para mí está siendo lo más diferente, al final lo otro, mi trabajo es muy parecido. La verdad es que como tenía tantas ganas de que llegara este momento pues estoy encantado. Para mí la gran diferencia es que nunca me había planteado es empezar un Tour pensando que quizá no acaba".

Felipe Fernández (RTVE.es)

"Para nosotros va a ser una cobertura especial en RTVE.es, habrá que trabajar con mascarillas, habrá que guardar las distancias como todo trabajador pero es de celebrar porque yo, la verdad que no era muy optimista de que este año tuviéramos Tour de Francia y al final lo tenemos. Normalmente siempre es sinónimo de que empieza el verano y esta vez lo será de que acaba el verano. Pero es un horario muy bueno para nosotros para todo el periodismo web y seguro que muchos seguidores seguirán el Tour a través de nosotros, de nuestra página y de nuestro especial RTVE.es/tour".

Daniel Ampuero (RNE)

"Ya veis cómo nos toca contar el Tour de Francia este año, desde casa, desde la radio, desde nuestra casa, desde sus casas en RNE,  con mascarilla y con muchas medidas de seguridad. Por lo menos, no podemos estar desde las carreteras pero se lo vamos a contar a todos ustedes en Radio 5 todos los días en el especial final de etapa".

Samuel Sánchez (RNE)

"Este Tour de Francia va a ser diferente y, como no, las medidas de seguridad y de distanciamiento social van a ser la tónica general. ¿Cómo lo vamos a hacer desde la radio? Pues muy fácil, con un micro y con un aparato que tengo que se llama Quantum con el que me puedo conectar desde cualquier punto de la geografía española y así todos los días estaremos ahí al pie del cañón".

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano