Torres y Reyes - La rebelión de las cosas
Torres y Reyes  La rebelión de las cosas

Mara Torres y Joaquín Reyes proponen un debate sobre la revolución que viene. Bajo el título 'La rebelión de las cosas', los invitados hablan sobre...

19/12/2013 01:23:05
La rebelión de las cosas La rebelión de las cosas
La rebelión de las cosas 01:23:05 19/12/2013
Sinopsis

Mara Torres y Joaquín Reyes proponen un debate sobre la revolución que viene. Bajo el título 'La rebelión de las cosas', los invitados hablan sobre la tecnología del futuro inminente: objetos que se conectan entre sí y adquieren vida propia para hacernos la vida más fácil, al menos en teoría. Se estima que en 2020 habrá de más de 50.000 millones de objetos conectados a Internet que se controlarán sin la intervención directa de las personas.

En la tertulia participan el ingeniero Roger Uceda, de la Fundación CIM de la Universidad Politécnica de Cataluña, que explica el funcionamiento de una impresora tridimensional; y los periodistas Mario Tascón y Soraya Paniagua.

La actriz Belén Rueda protagoniza la entrevista de Torres y Reyes, por el próximo estreno de la película 'Ismael'; la Masterclass la imparte David Cuartielles, creador del proyecto Arduino, una plataforma hardware libre. El cierre musical viene de la mano del espectáculo 'Las reinas del marabú', un cabaret argentino que ha triunfado en Buenos Aires y que se estrena este jueves en Madrid.

Ficha técnica
Dirigido por
Santiago Tabernero
Idiomas
Castellano