Torres y Reyes - Música para camaleones
Torres y Reyes  Música para camaleones

La piratería, la crisis, la subida del precio de las entradas... tienen un impacto evidente en el consumo de música, desde la venta de cd's hasta...

24/10/2013 01:12:07
Música para camaleones Música para camaleones
Música para camaleones 01:12:07 24/10/2013
Sinopsis

La piratería, la crisis, la subida del precio de las entradas... tienen un impacto evidente en el consumo de música, desde la venta de cd's hasta los festivales o las actuaciones en directo. La tertulia reflexiona sobre hacia dónde va la industria, con Guillermo Mostaza, músico y líder de la banda 'Ellos', que produce sus discos de principio a fin; Roberto Carreras, fundador de la compañía discográfica MUWOM; y Abel González, responsable de contratación del Festival Primavera Sound.

El protagonista de la entrevista será Enrique Bunbury, músico que acaba de presentar nuevo disco titulado 'Palosanto' y que en sus letras reivindica la transformación constante como garantía de supervivencia.

La Masterclass la protagoniza un rapero comprometido, El Chojin, que hablará, y no solo en prosa, de las cuestiones que le preocupan y que aborda en sus letras: la discriminación, el maltrato, la lucha contra la violencia de género y la concienciación sobre la inmigración.

"Torres y Reyes" incorpora esta semana una novedad: una actuación en directo que busca destacar el trabajo de los actores y los espectáculos en vivo. Asier Etxeandia representará en el plató del programa uno de los números de su último montaje: 'El Intérprete', una obra a caballo entre un concierto de música, una interpretación dramática y una sorprendente performance de la que también hablará en el programa.

Ficha técnica
Dirigido por
Santiago Tabernero
Idiomas
Castellano