Torres y Reyes: El debate: "Música para camaleones" | RTVE Play
Torres y Reyes  El debate: "Música para camaleones"

Internet ha influido en la industria convencional de la música y ha obligado al sector, y a los medios especializados, a reinventarse. La pirateria,...

24/10/2013 00:19:22
El debate: "Música para camaleones" El debate: "Música para camaleones"
El debate: "Música para camaleones" 00:19:22 24/10/2013
Sinopsis

Internet ha influido en la industria convencional de la música y ha obligado al sector, y a los medios especializados, a reinventarse. La pirateria, la crisis o la subida del precio de las entradas tienen un impacto evidente en el consumo de música, desde la venta física y digital de álbumes y canciones, hasta los festivales o las actuaciones en directo.

Con el título "Música para Camaleones", reflexionaremos sobre hacia donde va la industria y lo haremos en nuestra tertulia con Asier Etxeandia, actor y músico; Guille Mostaza, músico y lider de la banda Ellos, convertidos en un ejemplo de autogestión en el que el grupo es responsable del 100% de su carrera (discos, giras, etc); Roberto Carreras, fundador de MUWOM, una empresa que aboga por otras formas de crear, difundir y promocionar la música; Abel González, responsable de contratación del festival Primavera Sound; y con Tomás Fernando Flores, director de Radio 3.

Idiomas
Castellano