www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Alejandro Valverde: "No tenía sentido que los Juegos fuesen en 2020"

26 mar 2020

El ciclista español Alejandro Valverde ha indicado que "no tenía sentido que los Juegos fuesen en 2020". "Siendo en 2021 para todo el mundo es muchísimo mejor, para que se pueda entrenar todo el mundo en condiciones y que tengan salud en condiciones", ha explicado a RTVE.

"Tengo contrato hasta 2021, así que podremos estar en la cita olímpica siempre que esté en condiciones, intentaremos entrenar a tope para estar en la cita lo mejor posible, ya que otro año más supongo que será dificil seguir corriendo", ha dicho el corredor murciano.

"Tenemos que ser conscientes de lo que está pasando, estar en casa, entrenar en casa y cuidarse al cien por cien, animo a todo el mundo que ni se le ocurra salir. Esto pasará y le daremos más importancia a estar libres", finalizó, ante de mostrarnos cómo entrena en casa.

ver más sobre "Alejandro Valverde: "No tenía sentido que los Juegos fuesen en 2020"" ver menos sobre "Alejandro Valverde: "No tenía sentido que los Juegos fuesen en 2020""
Programas completos (24)

Los últimos 27 programas de Tokio 2020 A la carta

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos