Mujer y Talento: un nuevo programa para reincorporar al mercado laboral a profesionales  que dejaron su trabajo para cuidar a sus hijos.
RTVE Igualdad  Mujer y Talento: un nuevo programa para reincorporar al mercado laboral a profesionales que dejaron su trabajo para cuidar a sus hijos.

La Asociación Mujer y Talento acaba de poner en marcha en Cantabria un nuevo programa para facilitar la reincorporación al mercado laboral de...

Disponible hasta 21-02-2222

26/07/2020 00:01:18
Recomendado para mayores de 12 años
Mujer y Talento: un nuevo programa para reincorporar al mercado laboral a profesionales  que dejaron su trabajo para cuidar a sus hijos. Mujer y Talento: un nuevo programa para reincorporar al mercado laboral a profesionales  que dejaron su trabajo para cuidar a sus hijos.
Mujer y Talento: un nuevo programa para reincorporar al mercado laboral a profesionales que dejaron su trabajo para cuidar a sus hijos. 00:01:18 26/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

La Asociación Mujer y Talento acaba de poner en marcha en Cantabria un nuevo programa para facilitar la reincorporación al mercado laboral de mujeres que abandonaron el puesto de trabajo para cuidar de sus hijos o un familiar. Se dirige a profesionales con estudios medios y superiores, con 10 años de carrera, que llevan fuera del mercado laboral más de 3.

Ficha técnica
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano