www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Nadal: "Necesito jugar agresivo y a mi mejor nivel para lo que viene"

06 may 2021

Rafa Nadal se ha clasificado para cuartos de final del Mutua Madrid Open tras vencer al australiano Alexei Popyrin por un doble 6-3. El español ha dicho tras el partido que su rival comenzó el partido de este jueves a un gran nivel, con mucha fuerza, "de manera casi irreal", ya que le ganó los siete primeros puntos. "Casi no he podido ni tocar" la bola en ese arranque, ha dicho, antes de resaltar "esa energía que tienen los jóvenes" como Popyrin, que ha sacado a menudo por encima de 200 kh/h. "Dentro de lo que podía, he hecho un partido bueno y estoy muy contento de estar en cuartos", ha añadido Nadal a TVE. Además, ha dicho que en este torneo, donde la pelota vuela más rápido que en otros de tierra batida, "no queda mucha opción" que atacar, en su caso recurriendo más que otras veces a la derecha paralela. "En algunos torneos de tierra batida puede especular, aquí es más complicado y más aún con jugadores decididos atacar. Para lo que viene, necesito jugar agresivo y a mi mejor nivel", ha explicado el balear. "En las últimas unas semanas la evolución está siendo más que positiva", ha concluido.

ver más sobre "Nadal: "Necesito jugar agresivo y a mi mejor nivel para lo que viene"" ver menos sobre "Nadal: "Necesito jugar agresivo y a mi mejor nivel para lo que viene""
Programas completos (379)
Clips

Los últimos 590 programas de Tenis

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos