www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Nadal, en TVE: "Ha sido muy importante para mí y para mi carrera"

12 oct 2020

Rafa Nadal, entrevistado por TVE, se ha mostrado "tranquilo y contento" tras la conquista de su 13º Roland Garros este domingo en París. "Ha sido muy importante para mí y para mi carrera", ha indicado el balear, que se ha mostrado "muy agradecido" a toda la gente que le ha felicitado por su victoria en Roland Garros.

Sobre Federer, Nadal dice que tiene "muy buena relación personal" y cree que los dos aprecian lo que están viviendo "en el mundo del tenis". "Él aprecia mi esfuerzo y lo que hago y yo le admiro por todo lo que hace por nuestro deporte y lo que consigue", ha explicado.

Por otro lado, Nadal ha dicho que las condiciones no eran ideales y que ha sido "el torneo con las condiciones más adversas" para su estilo de juego pero que su mentalidad fue buena en todo momento.

ver más sobre "Nadal, en TVE: "Ha sido muy importante para mí y para mi carrera"" ver menos sobre "Nadal, en TVE: "Ha sido muy importante para mí y para mi carrera""
Programas completos (357)
Clips

Los últimos 515 programas de Tenis

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos