www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Muguruza agradece el público en Australia en vez de un "silencio matador"

10 feb 2021

Tras el pase de Garbiñe Muguruza a la tercera ronda del Abierto de Australia, la tenista hispano-venezolana ha charlado con TVE sobre los objetivos que se marca en este primer grande de la temporada. “Llevo unos cuantos partidos muy buenos y, aunque tenía enfrente a una jugadora desconocida, he podido desplegar mi tenis”, ha dicho Garbiñe Muguruza tras su victoria este miércoles ante la rusa Liudmila Samsónova. La jugadora ha hablado también sobre lo que supone el jugar con público en las gradas, y como se agradece la presencia de espectadores. “No hay ese silencio tan matador, que escuchas hasta tus propios pensamientos. Al menos ahora había gente”. Entrevista con Nico de Vicente.

Foto: VINCE CALIGIURI / TENNIS AUSTRALIA / AFP

ver más sobre "Muguruza agradece el público en Australia en vez de un "silencio matador"" ver menos sobre "Muguruza agradece el público en Australia en vez de un "silencio matador""
Programas completos (375)
Clips

Los últimos 585 programas de Tenis

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos