Tendido cero - 08/02/20 - RTVE.es
Tendido cero  Tendido cero - 08/02/20

El programa ofrece la segunda parte de la entrevista mantenida con Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro, que se mueve por distintos temas que...

08/02/2020 01:15:59
Recomendado para mayores de 7 años
Tendido cero - 08/02/20 Tendido cero - 08/02/20
Tendido cero - 08/02/20 01:15:59 08/02/2020
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El programa ofrece la segunda parte de la entrevista mantenida con Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro, que se mueve por distintos temas que afectan a la fiesta de los toros, sin rehuir los más polémicos ni evitar dar nombres. Lo mejor de la inauguración de la temporada en Bogotá y de los festejos del aniversario de la plaza México, concentran la actualidad americana con Castella y Ferrera como principales destacados. Una de las ganaderías mexicanas más importantes, la de Jaral de Peñas, con procedencia de distintas vías de Domecq, permite ver un nuevo rincón del ganado bravo en tierras aztecas.

La sacrificada vida del novillero venezolano José David Cadavid ahonda en la realidad y sacrificio de los inmigrantes toreros en España. La sección 'Lo que tú digas' abre los apartados que a lo largo del año dedicará el espacio de la figura de Joselito El Gallo en el primer centenario de su muerte. En esta ocasión, miembros de la prestigiosa peña los de José y Juan hablan sobre el legado de torero tan esencial en la historia del toreo. La última hora de la feria de Valdemorillo que inaugura la temporada española, completa la revista taurina de TVE.

Ficha técnica
Dirigido por
Belén Plaza
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano