Tendido cero - 01/02/20 - RTVE.es
Tendido cero  Tendido cero - 01/02/20

Tendido cero entrevista a Ricardo Gallardo. El ganadero matiza lo que fue para él la temporada pasada, en la que lidió en las principales plazas....

01/02/2020 01:16:52
Recomendado para mayores de 7 años
Tendido cero - 01/02/20 Tendido cero - 01/02/20
Tendido cero - 01/02/20 01:16:52 01/02/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Tendido cero entrevista a Ricardo Gallardo. El ganadero matiza lo que fue para él la temporada pasada, en la que lidió en las principales plazas. El programa también hablará de la ganadería colombiana de Salento, que pasta en un paisaje paradisiaco y mantiene la solera y la fe en el toro de lidia en uno de los países con mayor tradición taurina.

Además, analiza el regreso a los ruedos de Arturo Macías a los cuatro meses y medio de la grave cornada sufrida en Las Ventas. Prueba de la fe, afición y capacidad de este torero mexicano, muy castigado por los toros, y al que se podrá ver vestido de luces y volando camino de un tentadero.

La sacrificada vida de los toreros que vienen a España desde América a formarse se refleja en el reportaje de esta semana, que demuestra que con sacrificio y vocación casi todo se consigue. La sección 'De Memoria' rescata a El Soro en su etapa de novillero.

El programa se completa con el repaso a la brillante actuación de Antonio Ferrera en la Monumental de México, los éxitos de Joselito Adame y José Mauricio en otras plazas aztecas y la jornada que organiza Morante en la Puebla del Río.

Ficha técnica
Dirigido por
Belén Plaza
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado