Tenderete - 23/05/2021 Con A.F. Hautacuperche, Chácaras y Tambores de Guadá, Grupo Ayres y Parranda del Millo.
Tenderete  Tenderete - 23/05/2021 Con A.F. Hautacuperche, Chácaras y Tambores de Guadá, Grupo Ayres y Parranda del Millo.

Tenderete continúa homenajeando a los tocadores y cantadores de Canarias. Este domingo 23 de mayo, ofreció una nueva edición dedicada a recordar...

23/05/2021 01:21:32
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 23/05/2021 Con A.F. Hautacuperche, Chácaras y Tambores de Guadá, Grupo Ayres y Parranda del Millo. Tenderete - 23/05/2021 Con A.F. Hautacuperche, Chácaras y Tambores de Guadá, Grupo Ayres y Parranda del Millo.
Tenderete - 23/05/2021 Con A.F. Hautacuperche, Chácaras y Tambores de Guadá, Grupo Ayres y Parranda del Millo. 01:21:32 23/05/2021
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Tenderete continúa homenajeando a los tocadores y cantadores de Canarias. Este domingo 23 de mayo, ofreció una nueva edición dedicada a recordar interesantes momentos de la historia del programa. En esta ocasión, con imágenes del año 2002 para recordar un Tenderete celebrado en La Gomera con Chácaras y tambores de Guadá, la agrupación folclórica Hautacuperche y cantadores como David Muñoz, Mercedes Hernández, María Lucía Martín o Lolo Arteaga. Y luego, las imágenes de un programa donde participaba el grupo Ayres, con Misael Jordán, ‘Juanse’ Ramírez y la colaboración de los solistas Jésica García e Israel Arbelo, y la parranda del Millo con solistas como Jésica García, Israel Arbelo, América Rodríguez, José Carlos Delgado o Baudilio Martín.

Raúl Arencibia estuvo acompañado por Juan Sebastián Ramírez, ‘Juanse’, para hablar del grupo Ayres y compartir con los espectadores las diferentes experiencias vividas en Tenderete.

En este programa se ofrecieron piezas como el Baile del tambor, Jota gomera, Malagueñas, Seguidillas, Aires de lima, Santo Domingo, Folías, Isas, Polka gomera, Ayres, Berlina de El Hierro, Seguidillas y saltonas o Aires de lima de Artenara.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado