Tenderete: Tenderete - 17/11/2019 Familia Rodríguez de Milán, Parranda Acorán, Coros y Danzas Hermigua Agulo, A.F. Polígono de Jinámar y La Agrupación Infantil Los Chacalote en  momentos inolvidables de la historia de Tenderete. | RTVE Play
Tenderete  Tenderete - 17/11/2019 Familia Rodríguez de Milán, Parranda Acorán, Coros y Danzas Hermigua Agulo, A.F. Polígono de Jinámar y La Agrupación Infantil Los Chacalote en momentos inolvidables de la historia de Tenderete.

El programa Tenderete ofreció este domingo 17 de noviembre, una edición especial dedicada a rememorar grandes momentos de la historia del programa....

17/11/2019 01:24:02
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 17/11/2019 Familia Rodríguez de Milán, Parranda Acorán, Coros y Danzas Hermigua Agulo, A.F. Polígono de Jinámar y La Agrupación Infantil Los Chacalote en  momentos inolvidables de la historia de Tenderete. Tenderete - 17/11/2019 Familia Rodríguez de Milán, Parranda Acorán, Coros y Danzas Hermigua Agulo, A.F. Polígono de Jinámar y La Agrupación Infantil Los Chacalote en  momentos inolvidables de la historia de Tenderete.
Tenderete - 17/11/2019 Familia Rodríguez de Milán, Parranda Acorán, Coros y Danzas Hermigua Agulo, A.F. Polígono de Jinámar y La Agrupación Infantil Los Chacalote en momentos inolvidables de la historia de Tenderete. 01:24:02 17/11/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El programa Tenderete ofreció este domingo 17 de noviembre, una edición especial dedicada a rememorar grandes momentos de la historia del programa. En esta ocasión con imágenes de los años 1986 y 1987 recordando a la Familia Rodríguez de Milán, Coros y Danzas de Hermigua y Agulo, la parranda Acorán, la agrupación infantil Los Chacalotes o la agrupación Polígono de Jinámar.

Raúl Arencibia estuvo acompañado por el músico y autor grancanario Juan Carlos Sierra, que perteneció al grupo infantil Los Chacalotes.

Tenderete ofreció este domingo piezas como Isa del uno, Folías seguidillas y saltonas, Cambio de mudanzas, Santo Domingo gomero, Baile de procesión, Malagueñas, Isa porteña, Canto a la mujer canaria, Folías o Arrorró.

Este programa permite recordar la labor de tocadores, cantadores o folcloristas destacados, como Calaya Rodríguez, Marina Rodríguez, Santiago Rodríguez, Dolores Hernández, Juan Martín el villero, Luisa Morales, Juan Carlos Sierra, Abraham Sierra, Sergio Ramos, Salvador Santana, María Rosa de Armas, Pilar Segura o Antonio Sosa.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado