Tenderete - 01/11/2020 con Taller de folclore de Lanzarote, El Pinar de El Hierro, A.F. La Oliva, Cuasquías y Tierra trágame.
Tenderete  Tenderete - 01/11/2020 con Taller de folclore de Lanzarote, El Pinar de El Hierro, A.F. La Oliva, Cuasquías y Tierra trágame.

Nueva edición de Tenderete dedicada a repasar históricos momentos que se han vivido en el programa. En esta ocasión, con imágenes del año 2001...

01/11/2020 01:42:15
Recomendado para todos los públicos
Tenderete - 01/11/2020 con Taller de folclore de Lanzarote, El Pinar de El Hierro, A.F. La Oliva, Cuasquías y Tierra trágame. Tenderete - 01/11/2020 con Taller de folclore de Lanzarote, El Pinar de El Hierro, A.F. La Oliva, Cuasquías y Tierra trágame.
Tenderete - 01/11/2020 con Taller de folclore de Lanzarote, El Pinar de El Hierro, A.F. La Oliva, Cuasquías y Tierra trágame. 01:42:15 01/11/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Nueva edición de Tenderete dedicada a repasar históricos momentos que se han vivido en el programa. En esta ocasión, con imágenes del año 2001 recordando un Tenderete realizado en la plaza de Corralejo, Fuerteventura, con motivo del Día de Canarias, donde participaba el Taller de folclore del Cabildo de Lanzarote, el joven timplista majorero Althay Páez, el grupo El Pinar de El Hierro, la Agrupación Folclórica La Oliva, de Fuerteventura, y la Parranda Cuasquías, de Gran Canaria, con solistas como Carmen Estévez, Valentín Guanche y Mari Carmen González. En la segunda parte del programa, Raúl Arencibia y Feluco Tejera dan paso a un Tenderete donde intervenía la Parranda Tierra trágame, dirigida por Emilio López, con la presencia de solistas como Gustavo Rodríguez, Isabel González, Federico Santana, Manolo Alonso o Pedro Álvarez.

Esta semana se ofrecen canciones como Mujeres mariscadoras, Isas parranderas, Un puñadito de moras, Folías, Polo Margariteño, Isa corrida, Mazurca gomera, Fiel enamorado, Isa del uno, Toques a la virgen, Malagueñas, Pasacalle, Isa del paraguas, Vals de taifa o Sabanda.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado