Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario - 21 horas - 01/06/20 - Lengua de signos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Telediario - 21 horas - 01/06/20 - Lengua de signos

01 jun 2020

Por primera vez el ministerio de Sanidad no suma ni una sola muerte por coronavirus. Sin embargo, algunas comunidades como Madrid o Castilla León aseguran que sí han notificado fallecidos. Habrá que ver cómo se concretan estas diferencias, pero los datos son alentadores. -- También hay novedades sobre el plan de desescalada que ahora el Gobierno quiere acelerar. Cuando anunció el plan no se planteaban desplazamientos entre provincias y comunidades al menos hasta finales de junio. Ahora, dice el Gobierno, si los datos lo respaldan podrían permitirse la semana que viene entre provincias en fase 3. -- En el Boletín Oficial del Estado se publican las sanciones a quienes cometan fraude en el cobro del Ingreso Mínimo Vital. Dar datos falsos, no aportar la documentación requerida o marcharse al extranjero durante noventa días sin justificarlo. Son ejemplos por los que pueden ser sancionados. -- Televisión Española se ha desplazado a Mineápolis, el punto de partida de las protestas por la muerte de George Floyd. -- A partir de 2023, los establecimientos tendrán que cobrar por los recipientes de un solo uso como platos o vasos de plástico. Es una de las medidas del anteproyecto de ley de residuos.

ver más sobre "Telediario - 21 horas - 01/06/20 - Lengua de signos" ver menos sobre "Telediario - 21 horas - 01/06/20 - Lengua de signos"
Programas completos (13680)
Clips

Los últimos 121.964 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos